HomeSchooling

Ni anti, ni contra, ni, ni…. No estamos en contra de la educación pública, ni en contra de las alternativas educativas que día a día van apareciendo a nuestro alrededor, ¡no! Simplemente optamos por educar en casa porqué es lo qué deseábamos. Como educadores no le encontrábamos sentido en pasarnos el día trabajando con niños qué no eran nuestros hijos y delegar la educación de los nuestros a un tercero… Es nuestro deseo compartir nuestro tiempo con ellos así como es nuestro deseo dar a conocer nuestro día día. ¡Bienvenidos a KangurFamily!

 

TODA LA INFORMACIÓN RESPETO AL HOMESCHOOLING

¿Qué es el homeschooling? ¿Y el unschooling? Ventajas, legalidad, recursos para la crianza y la educación en casa. Libros y familias home/unschoolers referentes… Y… ¡mucho más!

ACTIVIDADES

Actividades de interior, exterior, en el entorno… Manualidades, cocina, música, lectoescritura, lógico-matemáticas, etc. Un recopilatorio para todas las familias que quieran disfrutar de más tiempo y más actividades con sus pequeñines. Y… ¡Mucho más!

LECTURAS Y CUENTOS PARA TODAS LAS EDADES

¡Qué importante es leer! Una de las verdades que con el tiempo no ha cambiado ni cambiará. Pero ¿qué libros pueden gustar a mis peques? ¡Entrad y mirad! ¡Seguro que encontráis algunas ideas!

NUESTRO BLOG HOMESCHOOLER

Nuestro día a día educando en casa, viendo crecer nuestros hijos sin escuela. En este blog también encontraréis reflexiones, entrevistas con otras familias world-home-un-(up-down-on-in-out-left :-)-schoolers