El equipaje

El éxito o fracaso de cualquier aventura siempre depende de nuestro material de viaje. A veces el fracaso puede venir por haber querido coger demasiado material o a veces por no haber cogido el material necesario o el de la calidad adecuada. El presupuesto y la planificación para cualquier viaje siempre tiene que tener en cuenta estos aspectos logísticos para garantizar una experiencia fantástica.

Nosotros hemos pecado por haber llevado demasiado, aunque esto se arregla regalándolo a otras personas que lo puedan necesitar, vendiéndolo o, a malas, enviando los objetos innecesarios a casa. También hemos pecado (a veces por no gozar del presupuesto suficiente) de no llevar el material necesario o de la calidad requerida.

A partir de nuestra experiencia (en familia y solteros) viajando por el mundo en más de 40 países, iremos elaborando una lista (organizada en distintas categorías) con recomendaciones sobre distintos materiales que hemos usado (o a veces simplemente deseado y probado).

Y siendo el máximo de sinceros, recomendamos que estos materiales los compréis en tiendas de máxima proximidad favoreciendo la economía local y asesorados por expertos en el sector (siempre es mejor tocar y probar qué comprar online). Aun así, si por falta de tiempo, o fisicamente os resulta imposible ir hasta una tienda especializada, podéis comprarlos usando nuestros enlaces. Y si… nos llevaremos una pequeña comisión sin que os comporte ningún coste añadido alguno para vosotros. Una comisión que nos va a permitir seguir trabajando en esta web.

viajar en bici con bebe

         Para viajes en furgo con niños

 

 

        Para rutas y trekkings en familia
      Para viajes a lugares exóticos

Para los primeros auxilios, salud y bienestar en cualquier viaje